FELICITACIONES DE NAVIDAD Y REYES MAGOS PARA WHATSAPP: ORIGINALES, DIVERTIDAS Y GRACIOSAS


Clásicos como Julio Iglesias, Rajoy, Iglesias, Albert Rivera, el móvil y la revuelta de las uvas y el pavo provocarán las sonrisas de todos los españoles a lo largo de estas fechas



Una vez que hemos dejado atrás ya las famosas felicitaciones para Nochevieja y Nochebuena, pero todavía queda una poca de Navidad por delante, tal y como recordarán, a buen seguro, los más pequeños. Los Reyes Magos están a punto de venir y qué mejor que mandar felicitaciones graciosas, divertidas y originales a todos aquellos que más quieres. Por eso te dejamos esta galería de la cual podemos sacar algunas ideas de lo más útiles. Si no, también puedes recordar al negro de Whatsapp del que todo el mundo habla.


Con la inminente llegada de la Nochevieja, todo el mundo está preparado para afrontar unas fechas especiales de festividad. Innumerables compromisos, reuniones familiares y también noches mágicas como la de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo o el día de Reyes son fechas marcadas en el calendario de este fin de 2015 y arranque de 2016. Son días en los cuales los móviles estallarán de felicitaciones de propios y extraños. Para este curso te ofrecemos el listado de las diez felicitaciones más graciosas que probablemente recibirás por WhatsApp.

1- El iPhone en la cena:

Tal es la tradición de que los mensajes se sucedan, que uno de los más llamativos tendrá que ver con estos dispositivos. Y es que se ha convertido en una tradición que entre comida, copas, servilletas y demás enseres, destaque como no el móvil. ¿Sabemos si va a la izquierda o a la derecha del plato?

2- Recomendaciones navideñas

Otros mensajes son más directos para todo el mundo. Hacen referencia a los consejos para tener una buena Navidad. “Es muy sencillo. Relájate, come, bebe, sonríe y no hagas dieta”, o lo que es igual, “¡a vivir que son dos días!”



3- Julio Iglesias avisa de lo que puede ser una gran noche….

Es un clásico ya. La típica postal del afamado cantante no faltará a buen seguro a lo largo de la Navidad de 2015. De hecho puede apuntar a cualquier persona del entorno familiar, a la cual el propio artista, en todos los sentidos, le avisa de que pasará una noche inolvidable. Pero ojo que puedes ser tú el designado.

4- …O te pone en evidencia por tu falta de creatividad

Sí, y es que Julio Iglesias tiene absolutamente para todos. Incluso para aquellos pocos originales que volverán a mandar “el mismo mensaje casposo del año pasado”. Y lo saben, ¡claro que lo saben!

5- Rajoy vs Iglesias

Como no podía ser de otra forma, máxime este año tras la celebración de las elecciones generales el pasado 20 de diciembre en España, dos de los protagonistas serán Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. Pero ojo, porque el año promete y otros nombres como el de Albert Rivera también dará que hablar.

6- Aviso al hígado

Son como sabemos fechas complicadas, de excesos y donde el cuerpo sufre. Por ello otra de las felicitaciones más originales será aquella que lanza el aviso al hígado por la llegada de un mes complejo: “Querido hígado, este es el mes del que tanto te hablé”

7- EmojiVillancico

Se le puede considerar como otro clásico de estas fechas. Y es que todo villancico se podrá identificar con los diferentes emoticonos. Uno ya habitual es el que hace referencia a los peces “que beben en el río”. Pero no el único. El ingenio se pone a prueba.

8- El muñeco de nieve

No faltará tampoco el muñeco de nieve que realizamos el año pasado. El mismo que con el paso de los meses ha acabado en el interior de una jarra. De él solo queda rastro de su nariz de zanahoria y agua, mucha agua. Está a la venta, todo sea por ‘pillar’ algo.

9- Revolución de las uvas….

Tengan cuidado para esta Nochevieja, porque prometen dar guerra. Cansadas de la tradición las uvas se han alzado para poner fin a su exterminio. Ciertamente las posibilidades de victoria son mínimas, aunque puedan dejar secuelas para toda la vida si quieren morir matando. Los huesos pueden ocasionar una fatalidad durante las campanadas. Así que mucho cuidado.

10- …y por supuesto del pavo

No va a faltar tampoco. Es una felicitación mítica de la cual se pueden extraer varias lecturas. Aquella en que el gallo felicita la Navidad a un pavo y este le responde de una forma tan soez como contundente. Aún así, son fechas para ser feliz, aunque seas pavo.


Fuente: ideal.es