Sigue en aumento los espacios públicos que se suman a la prohibición de los selfie sticks.
Los 'selfie sticks' están pasando de ser el perejil de todas las salsas a convertirse en gadget 'non grato' a una veloocidad pasmosa, al menos en Reino Unido.
El conjunto del norte de Londres tomó esta controvertida medida después de que un aficionado "spur" se quejara, según informó la cadena británica BBC.
"Después de analizarlo, el club prohibía los palos extensibles para hacer autofotos en el estadio de White Hart Lane. Todos los miembros de seguridad fueron informados", confirmó el servicio de atención al cliente del Tottenham.
hoy más estadios del país se han sumado a la busca y captura de los portadores de palos selfie.
A pesar de ser uno de los accesorios clave del año y de llegar a ser nombrados, incluso, uno de los inventos del año 2014 por la prestigiosa revista TIME, su lista de enemigos no para de crecer. Los últimos estadios en sumarse a esta ola anti-selfie stick son el O2 Arena de Londres, el SSE Wembley Arena y el O2 Academy de Brixton.
La Academy Music Group, empresa propietaria de muchos de los estadios del país - y en este caso del O2 Academy-, ya había prohibido hacer fotos y vídeos con tablets, por lo que esta nueva regla es casi un paso lógico.