WHATSAPP QUE NO DEBERÍAS ENVIAR JAMÁS CUANDO SALES DE FIESTA


Hay WhatsApp que te hacen quedar realmente en ridículo, y más si no te acuerdas de ellos porque son de tus momentos de locura. Por eso te proponemos una serie de mensajes que no debes mandar jamás si estás de fiesta.



Desde que se descubriera el WhatsApp todo ha cambiado. Ya no las relaciones entre amigos o entre parejas, sino que la comunicación, entre unos y otros, ahora es muy diferente. Cuántas cagadas se han podido hacer y decir en conversaciones o en los típicos grupos. Cuántos enfados y separaciones han provocado los famosos emoticonos, porque las interpretaciones de unos y de otros varían mucho...

Pues bien, otra de las cosas que solemos hacer mucho es mandar WhatsApp en el momento menos oportuno. Y uno de nuestros momentos preferidos es cuando salimos de fiesta. Si no quieres hacer el ridículo y quedar realmente mal, evita una serie de mensajes cuando estás de juerga. Será mejor para todos.


Con fotos comprometidas

Una noche de fiesta puede dar para mucho, estamos seguros de ello. Quién no ha salido diciendo que iba de 'tranquis' y ha terminado llegando a su casa a altar horas de la mañana siguiente. Pues bien, tanta fiesta y tanta diversión pueden acabar con tu propia persona, dejándote realmente mal. Seguro que te haces mil fotos con tus amigas y amigos, pues ten cuidado con qué mandas y a quién se lo mondas. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir. No dejes que salgan a la luz esas pésimas fotos, porque quién sabe dónde te las puedes encontrar.

Audios de locura

Una de las grandes actualizaciones de la aplicación de mensajes instantáneos líder en el mundo fue cuando incorporó la opción de enviar audios en lugar de mensajes escritos. Todos y cada uno de nosotros lo hemos utilizado alguna vez, peor hay gente que parece que viven de ello. Continuamente mandan audio de voz, incluso cuando salen de fiesta...y ahí sí que se lucen. Vale que quizás no 'sepas' escribir, por lo perjudicado que vayas, pero no atormentes a tus colegas con tus absurdos e inentendibles audios. Aparte de hacer el ridículo, en ellos dirás cosas de las que te puedes arrepentir.

Las frases sin sentido

Parece que cuando sales de fiesta, y te pegas una buena juerga, se te olvida hasta escribir, sensación que seguro que la mayoría de las personas ha experimentado. Y es que aunque lo intentes evitar, siempre se te ocurre la idea de mandar un WhatsApp a alguien, aunque sean las tantas de la madrugada. Y cuando te pones a teclear... pobre el que lo va a recibir. Intentarás poner 'hola', pero puede que te salga 'goña' o cualquier otra cosa, y a ver quién descifra eso. Intenta, en la medida de lo posible, mantener tus manos quietecitas, y así no tendrán que buscar un traductor para entenderte.

Los dirigidos a tu ex

Los ex son un gran peligro cuando juntamos fiesta, amigos y alcohol. Seguro que ni os saludáis cuando os cruzáis por la calle, y menos aún si habéis terminado mal. Pues bien, con unas copas de más, tú sacas ese valor que llevas dentro y le dices todo lo que te quedaba por decirle. Por muy sincera que seas o por muy bien que se lo digas, seguro que al día siguiente cuando veas la conversación te arrepientes de ello. Y ya no hablamos de esos mensajes en los que no le insultas, ni nada por el estilo, sino que le dices que le sigues queriendo, y cosas del estilo. Por eso, ten el móvil lejos de ti cuando salgas de fiesta, es lo mejor para todos.

En los que declaras tu amor

Vale que mandes un mensaje a tus enemigos o a tu ex, tanto para insultarle como para pedirle perdón, pero eso de que vayas declarando tu amor a los cuatro vientos es otra cosa. Si estando en condiciones no tienes el valor de decirle a esa persona que te gusta, será por algo, y por eso mismo no lo hagas cuando estás borracho. La adrenalina de la noche, el buen ambiente, y puede que tus amigas, te animará a hacerlo, pero antes de hacer el ridículo y quedar realmente mal, no sigas ese camino. Es mejor, y más creíble, que lo hagas un día cualquiera, cuando estés preparado, pero no a las cinco de la madrugada y con alcohol en las venas.

Cuidado con a quién se lo mandas

Los mensajes pueden ser sin sentido, o los audios de auténtica locura, pero si encima se lo envías a una persona equivocada, ahí sí que desatarás la locura. Esas típicas conversaciones de cotilleo, de críticas o de secretos pueden llegar a mano de los que no deberían saber nada de la historia. Estando de fiesta prestas atención al móvil, claro que lo haces, pero no con todos tus sentidos, y el mínimo descuido puede fastidiarlo todo. Imagínate que envías algo de tu jefe a tu propio jefe, ¿con qué cara te presentas al día siguiente al trabajo? Ten cuidado, y aleja el móvil de tus momentos de subidón en las juergas que te pegas.

Dando envidia a los que no salieron

Puede que tú tengas mucho tiempo libre y puedas salir de fiesta día sí y día también, pero no toda la gente es como tú. Los que trabajan, la mayoría de los días, no se lo pueden permitir, pero no hay problema, ya te encargas tú de mostrarle lo bien que te lo pasaste. Un gran error que cometemos muchos, pero el que no nos gusta que nos hagan a nosotros. Evita esos típicos WhatsApp de 'tío lo que te has perdido' o el de 'nos lo hemos pasado genial, que pena que no hayas estado...'

Confesar a tus padres tu estado...

Que tu madre te pregunte a qué hora vas a venir y tú le saltes con cualquier tontería, es una de las cosas que delatan que estás de fiesta, y no en muy buenas condiciones. Hombre, puedes enviarle cosas sin sentido, pero si llega el punto en el que le dices 'mamá estoy muuuuuy pedo'... algo va mal. En ese momento no te importará, hasta te hará gracia, pero cuando veas esa conversación al día siguiente, te querrás morir.