REGLAS DE ORO PARA QUE WHATSAPP NO SEA UN PROBLEMA EN TU RELACIÓN


La tecnología es un medio que nos acerca, sin embargo en algunas ocasiones es nuestra mayor enemiga. ¡Presta atención!



Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un aliado para las personas. Whatsapp es el medio de comunicación por excelencia en el mundo, pero ¿Cuántos problemas ha ocasionado en las relaciones de pareja? ¿Cuántas peleas se han desatado por los mensajes que llegan? aquí te mostramos cinco reglas que debes tener en cuenta para no poner tu relación en la cuerda floja:

1. No guardes todo lo que te envían.
Si bien es cierto que la mayoría del tiempo hablas con tu pareja, también tienes amigos y conocidos que envían videos y fotos que te pueden meter en problemas. Sé muy reservada en todo, elimina lo que te puede ocasionar problemas y vivirás tranquila.

2. No tomes decisiones basadas en sentimientos temporales.
Que lo veas en línea y que no te esté hablando contigo, no significa que esté siendo infiel, tomalo con calma y no entres en discusiones sin sentido. En el proceso de madurar está entender que no eres la única que hace parte de su mundo, así como tampoco él es tu centro.


3. No levantes sospechas borrando las conversaciones.
Si no tienes nada que ocultar lo mejor que puedes hacer es dejar las conversaciones que tienes con las demás personas sin borrarlas. El hecho de desaparecerlas despierta inseguridades en tu pareja y lo más probable es que empiece la tercera guerra mundial entre los dos.

4. Quita el registro de la última vez que entraste al chat.
Deberías sentarte y hablarlo con tu pareja, lleguen al acuerdo de quitar la hora, eso les evitará peleas y les quitará la obsesión de estar revisando cada cinco minutos lo que pasa al otro lado de la pantalla.

5. No utlices el whatsapp para todo.
Si bien es cierto que puedes ser especial enviando canciones, caritas, y escribiendo frases. No hay nada que pueda reemplazar un abrazo, un beso o una mirada. Aprovecha el tiempo cuando estén juntos, y deja a un lado tu celular.