Esta nueva actualización viene con algo que a muchos nos puede encantar, que es poder responder a nuestros mensajes sin la necesidad de acceder a la App de WhatsApp, tendrá una opción para contestarlos desde las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono.
Pero algo que no nos gustará a todos, es que si quieres conocer la última función que tiene WhatsApp, primero deberás saber que no es apta para todos los dispositivos móviles, sólo podrás difrutarla los afortunados usuarios de Android que tengan los siguientes modelos:
El resto de usuarios tendrán que esperar hasta finales del año 2016 o principios del 2017 que estará disponible para el resto de terminales, aunque es muy probable que los usuarios de Android que su sistema operativo sea Lollipop con bastantes posibilidades disfrutarán de la actualización antes que los demás.
Cabe destacar que necesitas instalar el nuevo sistema operativo Android N. A continuación te damos los pasos para que puedas actualizarlo sin ningún problema.
En primer lugar, debes acudir a la página "ANDROID BETA PROGRAM" e iniciar con tu cuenta de Google, la misma que utilizas en la actualidad con tu Nexus.
Tendrás que elegir tu modelo de dispositivo, entre todos los que encontrarás en una gran lista, para poder instalar tu actualización.
Deberás aceptar los terminos de Android Marshmallow y clickar en Join Beta. En aproximadamente 24 horas después de realizar todo el proceso recibirás tu ansiada actualización. Sin duda te sorprenderás.
Una vez llegue tu actualización deberás suscribirte a la versión Beta y así obtener todos los privilegios de esta versión de Google tiene para ti en la que por supuesto viene incluida WhatsApp.
Aunque seguro que te hubiera encantado poder disfrutar de las nuevas funciones, no desesperes, porque en cuanto menos te lo esperes te llegará tu actualización.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: