EL GALAXY S6 LLEGARÁ CON SISTEMA DE PAGO Y EN CUATRO COLORES


A la espera de que llegue el momento, seguimos recibiendo nuevos datos de las posibles características que equipará el nuevo smartphone.

Falta muy poco para conocer al próximo buque insignia de Samsung. El dispositivo será presentado el día 1 de marzo, un día antes de que abra sus puertas el Mobile World Congress de Barcelona.

Esta vez, las filtraciones sugieren que incorporará una función especial de pago móvil y además se revelaron los colores de comercialización. El Galaxy S6 llegaría en cuatro colores: Azul oscuro (como el del Galaxy A5), azul verdoso, dorado y blanco.



El Samsung Galaxy S6 no sólo llegaría en un nuevo color, también incorporaría novedades en lo que a los materiales que componen su carcasa respecta. Hasta el momento, la firma asiática ha estado haciendo uso del policarbonato en sus dispositivos Galaxy S.



Las últimas filtraciones aseguran, que la firma no utilizará este material en su próximo producto estrella. Samsung habría optado por incorporar en el Galaxy S6 una carcasa de cristal con bordes metálicos. Se trataría de un diseño muy similar al que tiene el Xperia Z3 de Sony.

Otras novedades estarán en las funciones especiales del nuevo Galaxy S6. Y es que la idea es siempre ir a la par o superar a su clásico rival que es el iPhone, por lo que el próximo paso evidentemente es tener un sistema parecido a Apple Pay.



Es por esto que tanto el S6 como el S6 Edge, llegarían con esta nueva opción de pagos móviles a través del uso de la tecnología NFC que ya tienen hace tiempo los smartphones de Samsung. Este nuevo sistema de pago además se basaría en la imitación de la tarjeta de crédito normal, por lo que podría ser utilizada en muchos más locales que el de Apple.

Ahora, por la misma implementación de este sistema de pago, es que cambiarán su sensor de huella digital, mejorándolo y optimizándolo para así ofrecer un sistema de autenticación seguro y confiable.



A poco menos de un mes para que conozcamos el nuevo dispositivo, aún tenemos dudas de algunas de sus posibles características. En estos momentos, la mayor de todas es si llegará equipado con el Snapdragon 810 de Qualcomm.