APARECE UN VÍDEO DEL iPHONE 6 "FUNCIONANDO" A POCOS DÍAS DE SU PRESENTACIÓN A NIVEL MUNDIAL

  • Aparece un nuevo vídeo que muestra el que podría ser el diseño final del próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, con un aspecto bastante real.
  • Según sus creadores, este prototipo está montado con sus propias piezas, las cuales podrían haber salido de alguna de las cadenas de montaje asiática.


Un vídeo muestra el que podría ser el nuevo iPhone 6 de Apple

Tal y como ya hemos comentado en la últimas horas, Apple ya ha comenzado a repartir las invitaciones a distintos medios especializados para el evento que tendrá lugar el día 9 de septiembre. Nadie duda ya de que los chicos de Tim Cook van a presentar al mundo su nuevo, flamante y esperado iPhone 6. Lo que es aún una incógnita es si finalmente también veremos el nuevo reloj inteligente de la compañía, el iWatch, durante el evento.

Hasta este día hemos podido ver un sin fin de rumores, filtraciones, maquetas y vídeos que nos han mostrado algunas versiones del que podría ser el diseño del nuevo smartphone de Apple. Algunas han sido un poco irreales y otras se han acercado un poco más a lo que se supone que podríamos ver dentro de unos días durante la keynote, pero ahora aparece un nuevo vídeo que muestra una versión bastante buena del posible iPhone 6.


Este nuevo vídeo ha aparecido en el canal de YouTube Feld & Volk y parece haberse hecho con una versión real del próximo smartphone de Apple, donde podemos ver en detalle su diseño e incluso muestran que puede encenderse, para comprobar que realmente “funciona”.

Feld y Volk, es una empresa de diseño que construye versiones de lujo por encargo del iPhone, y en esta ocasión parece tener un prototipo del próximo iPhone 6 basado en las especificaciones y partes filtradas hasta ahora. Pero tal y como ya han señalado algunas fuentes este no parece ser, ni mucho menos, la versión final del esperado smartphone y solo se trataría de un prototipo que ejecuta iOS 7 y no iOS 8, el sistema operativo que vendrá por defecto con el iPhone 6.


Un prototipo mostrado al detalle

Además de poder ver su diseño exterior, también tenemos la oportunidad de ver una imagen del interior del dispositivo, ya que según afirman los responsables de la filtración lo han construido a base sus propias piezas. Estas podrían haber sido obtenidas posiblemente gracias a las fabricas asiáticas encargadas la producción del dispositivo.

De momento no podemos afirmar que este sea el diseño final del nuevo smartphone de Apple, aunque sus creadores digan que esta construido a partir de piezas que finalmente formarán parte del verdadero iPhone 6, pero hay que admitir que su aspecto es bastante real. Tal y como apuntan desde Business Insider, su aspecto se acerca a todos los rumores y filtraciones de piezas que hemos ido viendo durante las ultimas semanas, por lo que parece que seguiría la misma línea.



Sea real o no, lo que si podemos asegurar, es que dentro de muy pocos días saldremos de dudas y podremos ver el aspecto que tendrá finalmente el nuevo smartphone de los de Tim Cook.

¿Crees que será este el aspecto final del nuevo iPhone 6 o puede haber algunos cambios que no se han conocido ni filtrado aún?