Whatsapp te permite silenciar los grupos de por vida


El WahtsApp para Android permite a sus usuarios desde este lunes silenciar los grupos de forma permanente.
La versión 2.11.230 de la aplicación da a los dueños de 'smartphones' una nueva funcionalidad que les ahorrará grandes molestias. Vale que seamos incapaces de darle al "eliminar y salir" debido a un superdesarrollado sentimiento de culpa herencia de una sociedad basada en los valores religiosos pero no es necesario flagelarse con las alertas que suenan en cascada y de forma arrítmica.
Esta nueva actualización permite silenciar los grupos entre "8 horas" y "un siglo", algo que ha recordado a algunos a la posibilidad que ofrece Google Chrome de borrar el historial desde "el origen de los tiempos". Si quitarle el sonido no fuera suficiente, también es posible eliminar las notificaciones visuales, ¡y, a vivir!
Otra de las novedades que incluye es que ahora aparece el icono de la cámara junto al campo de texto para agilizar la tarea de mandarle a tus amigas una foto con el modelito que estás estrenando.
La actualización todavía no está disponible en Play Store por lo que hay que descargarla directamente desde la página web de Whatsapp.

Hace unos meses, los usuarios de Android por fin pudieron ocultar su última hora de conexión. Esto les dio una oportunidad que los dueños de iPhones ya habían experimentado, renunciar voluntariamente a ver la hora de conexión de su ex, amigas, compañeros de trabajo, etc. y demostrar así su superioridad evolutiva.